“Colo Colo le iba a pagar una fortuna a Scolari y ahora se declaran casi en quiebra”

El futbolista le prestó ropa al plantel de Colo Colo y cuestiono a Blanco y Negro, que hace un mes iba a desembolsar una millonada y ahora dicen no tener dinero.

Roberto Gutierrez, actual delantero de Ohiggins que paso hace algunos años por Colo Colo no quedó al margen del conflicto albo y manifestó estar en total acuerdo con el plantel antea crisis que se está viviendo. “Estoy completamente de acuerdo con los jugadores. Un mes antes, Colo Colo quería comprar a Nicolás Díaz en un millón y medio de dólares. Un mes antes, fueron a buscar a Brasil a un tremendo entrenador (Luiz Felipe Scolari) al que le iban a pagar una fortuna”, explicó a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Es más, para el pájaro no tiene después de tantas inversiones que iban a hacer, hoy se declaren casi en quiebra. “Y resulta que un mes después que pasa esto se declaran casi en quiebra, dicen que no tienen dinero y que están con deudas. No entiendo cuál era la situación de Colo Colo en ese momento”, agregó.

“No entiendo en qué momento quisieron comprar a ‘Nico’ Díaz en un millón y medio de dólares, no sé en qué momento quisieron ir a Brasil a traer a Scolari por tanto dinero, y hoy día están buscando acogerse a la Ley de Protección del Empleo porque supuestamente tienen pérdidas millonarias”, sentenció el goleador del torneo.

Espacio publicitario: