En este momento estás viendo “Colo Colo es un equipo importante que me gustaría dirigir”

“Colo Colo es un equipo importante que me gustaría dirigir”

  • Autor de la entrada:

El ex técnico de la UC no ocultó sus ganas de llegar a Colo Colo para pelear el campeonato.

Gustavo Quinteros fue una de los primeros nombres que sonó para llegar a Colo Colo tras el despido de Mario Salas, pero el ex técnico de la UC había llegado recién a Mexico y en su momento descartó de raíz la idea. Hoy, después de algunas semanas después se muestra abierto a la posibilidad.

El actual técnico de Xolos de Tijuana interesa en el Monumental, y aunque él mismo haya rechazado la oferta semana atrás, aun su nombre sigue sonando. Ante este interés y los malos resultados obtenidos en México, Quinteros confesó que vería con buenos ojos la opción de llegar a Colo Colo, donde llegaría a pelear el título.

“Si se da la posibilidad de volver a dirigir en Chile lo haría feliz, Los tiempos de los clubes no son iguales a los tiempos de los entrenadores. Me gustaría volver a dirigir un equipo, un proyecto pensado en el campeonato. Cualquier equipo importante, como Universidad Catolica o Colo Colo, claramente me gustaría ir”.

Respecto a algún posible interés por parte de Colo Colo, el ex técnico de la selección ecatoriana manifestó que es parte de su objetivo profesional. “Ese es mi objetivo como profesional, llegar a clubes donde puedo salir campeón”.

En este marco eso si enfatizó que no le gusta hablar de interés de otros clubes cuando tiene un contrato vigente en México. “No quiero hablar públicamente de otra posibilidad en un club, estoy trabajando en México. En el futbol puede pasar cualquier cosa, hay que ir a los equipos, tratar de terminar contratos, por lo menos una temporada”.

Espacio publicitario: