En este momento estás viendo Colo Colo emitió un comunicado al rumor que acercaba a Claudio Bravo al Monumental

Colo Colo emitió un comunicado al rumor que acercaba a Claudio Bravo al Monumental

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/05/2020

En Europa dan por hecho que Claudio Bravo dejará el Manchester City y retornara a  Colo Colo, club que lo vio nacer.  Ante esto, rápidamente desde Colo Colo salieron a comentar los hechos.

Este jueves se daba casi por hecho que Claudio Bravo tendría todo listo para retornar a Colo Colo, de hecho según el sitio TodoFichajes, el arquero campeón de América en dos oportunidades con la selección llegaría en los próximos días al cacique. Información que fue rápidamente desmentida desde Colo Colo, principalmente por el momento que se está pasando dentro del club.

La información publicada sobre el capitán de la roja era, “según la información que manejamos en TodoFichajes, el agente del jugador tiene muy avanzadas las negociones con Colo Colo para retornar a su club de origen. El ex del Barca ya dado el OK para el cierre de la operación y podría anunciarse en los próximos días”.

Ante esto, rápidamente desde Colo Colo salieron a desmentir el rumor y trataron de imposible que esto suceda, debido a lo que está viviendo el club. “Es imposible. Sería una falta de respeto negociar en este momento”, explicaron desde el club en conversación con Radio ADN.

Espacio publicitario: