Coke Hevia pide extrema medida para el clásico entre la UC y Colo Colo  

El clásico del domingo ya partió con incidentes tras el bochornoso episodio que se vivió en el banderazo este viernes.  

Luego que muchos se dieran de blancas palomas tras los incidentes ocurridos en Valparaíso, el clásico de este domingo ya partió con episodios lamentable luego del incidente que marcó el banderazo de Colo Colo este viernes en el Monumental.

Lamentablemente, este episodio marca semanas pocas tranquilas para el fútbol chileno, aún más cuando coincidentemente desde este sábado vuelve a la normalidad los aforos de los estadios en Chile, dándole una importante mano a Colo Colo.  

De todas maneras, tras lo vivido últimamente por parte de las barras en Chile, y el llamado de la Garra Blanca a realizar avalanchas este domingo para entrar al estadio, Jorge Hevia, periodista de Radio Pauta pide que el partido sea suspendido. 

“Delegada, ¿sabe lo que tiene que hacer?, suspender el partido del domingo. Hay llamados en Instagram de la Garra Blanca a entrar como sea” partió alertando el periodista sobre el clásico que se jugará este domingo y en donde Colo Colo, podría ser campeón. 

“Se agotaron todas las entradas, todos los abonados respondieron, el verdadero hincha quiere ir porque Colo Colo quiere ser campeón, pero seguramente 30 estúpidos le van a arruinar la fiesta. Estamos sonados”, sostuvo el periodista.  

Cabe mencionar que el incidente que obligó a suspender el entrenamiento y banderazo previo al clásico en el Monumental fue el colapso de estructura en donde hinchas se encontraban sin autorización, lo cual obligó la llegada de ambulancias al recinto.  

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.