Clemente Montes y su idolatría por Lucas Pratto

  

El joven delantero de Universidad Católica habló sobre Lucas Pratto, su mejor partner dentro de la cancha y reveló el apodo que le puso Sebastián Sáez.

Este viernes 30 de abril, en la conmemoración de los cinco años del día de la hinchada cruzada por ese recordado titulo consagrado ante Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, Cruzados lanzó la plataforma Cruzados+ con contenido exclusivo de la UC.

En una de sus secciones es “El Duelo”, que consta de una serie de preguntas realizadas a alguno de los jugadores o símbolos del club, y uno de sus primeros protagonistas fue Clemente Montes, quien no ocultó su fanatismo por Lucas Pratto.

Una de las primeras preguntas que respondió fue sobre los apodos, y aunque hoy señala que dentro del plantel le dicen “Ken” por la facha y en alusión al muñeco de la serie Barbie, también en su momento tuvo como apodo “tomate”, el cual no le gustó mucho.

“Mi peor apodo es tomate, porque no me gusta. El “Sacha” (Sáez) me decía “tomate” porque conversaba conmigo y me ponía rojo, partió recordando el joven delantero cruzado que debutó en el profesionalismo a fines del año pasado.

Con solo 20 años, al ser consultado sobre su ídolo de infancia no la dudó y eligió a Lucas Pratto, quien defendió la camiseta de Universidad Católica entre los años 2010 y 2011, y fue parte fundamental en el titulo del año 2010.

“Lucas Pratto, marcaba una diferencia tremenda”, fue la rápida respuesta de Clemente Montes al ser consultado sobre su ídolo de la infancia, quien con solo 10 años vio como brilló en el torneo del año 2010 y la Copa Libertadores 2011.

Finalmente destacó a Gonzalo Tapia como su mejor partner dentro de la cancha, con quien viene compartiendo hace varias categorías del fútbol joven y hoy comparten en el camarín profesional. “Gonzalo Tapia es mi mejor partner dentro de la cancha, somos muy amigos desde chico, hemos compartido varios años juntos”, cerró.

Para revisa la entrevista completa a Clemente Montes y más contenido exclusivo de Cruzados+ solo debes registrarte AQUÍ y obtener contenido exclusivo para socios y abonados.

¿Qué opinas?