Clemente Montes se refirió al “humo” con Colo Colo

  

Sin aun poder sumar los 360 minutos y sin ver acción en la segunda rueda, el nombre de Clemente Montes ha sonado en más de un club.

Con un mercado abierto, y en su previa, sin duda el humo se apoderó del fútbol chileno y también en varios jugadores de Universidad Católica, principalmente aquellos que no son considerados como primera ni segunda opción por Gustavo Poyet.

En este sentido, el nombre de Clemente Montes, que en los últimos días viene sonando en La Serena, hace algunos meses también sonó como integrante de una lista entregada por Gustavo Quinteros a la dirigencia de Blanco y Negro, algo que finalmente poco a poco empezó a dejar de sonar.

En dialogo con TNT Sports, y tras varios días de aquella información, el propio Clemente Montes dejó claro que, a pesar del rumor, en ningún momento se concretó nada para partir a Colo Colo. “Salió humo totalmente, no hay nada en concreto”, aseguró el explosivo extremo.

Recordemos que Clemente Montes es representado por Trading Sports, agencia de representantes que en su momento concretó las salidas de los jóvenes Andrés Souper, Guillermo Soto, Josepablo Monreal, Vicente Fernández y Miguel Vargas, aunque también está detrás de jugadores como Fabián Manzano, Francisco Silva, Tomás Astaburuaga y Guillermo Maripán.  

Respecto a los pocos minutos que ha sumado de la mano de Gustavo Poyet, Montes se muestra tranquilo y asume que esto es parte de un proceso que debe vivir como uno de los más jóvenes del plantel. “Estoy tranquilo y creyendo en los procesos de los entrenamientos”, aseguró.

Para finalizar, y cambiando de tema, no se cierra ante la posibilidad de un llamado a la selección chilena en el caso que se concrete el no viaje de los jugadores que militen en España, Italia e Inglaterra. “Si se da el llamado bien, si no, a seguir trabajando. Estamos atento pero tranquilos”, cerró Montes, quien debutó en un amistoso ante Bolivia y fue citado a Copa América 2021.

¿Qué opinas?