Clemente Montes es el favorito de los hinchas para reemplazar a Alexis Sánchez

La brillante actuación que tuvo Clemente Montes en Copa Libertadores respecto al opaco desempeño de Carlos Palacios es el principal argumento para ver al joven de la UC en el lugar del lesionado Alexis Sánchez.

Este sábado la selección chilena informó que Alexis Sánchez está lesionado y se perderá al menos toda la fase de grupos de la Copa América, algo que será un serio dolor de cabeza para Martin Lasarte quien daba inicio a su ofensiva con el tocopillano.

Aunque en su mayoría los hinchas destacan lo importante e irremplazable que es Alexis Sánchez, muchos apuntan que es el momento de ver a Clemente Montes en acción, delantero que tras su debut a fines del año pasado en la UC solo se ha llenado de halagos.

Para los hinchas en redes sociales Clemente Montes y Carlos Palacios son los favoritos para ocupar aquella vacante, aunque la gran actuación que tuvo Montes en Copa Libertadores a diferencia de Carlos Palacio marca una gran diferencia.

De todas maneras, según los últimos entrenamientos previo al partido ante Argentina, Martin Lasarte se inclinaría por César Pinares y dejaría al volante de Gremio como conductor del equipo, para dejar más adelante a Jean Meneses y Eduardo Vargas.

Cabe mencionar que Clemente Montes debutó por La Roja el pasado 26 de marzo en el amistoso de Chile ante Bolivia en los minutos finales, mientras que Carlos Palacios debutó en noviembre del año pasado y ha jugado 3 partidos, acumulando 49 minutos.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.