Clemente Montes aparece en carpeta de importante club de Argentina  

El joven delantero podría ser la gran venta de Universidad Católica en el próximo mercado.  

Aunque aún no ha tenido una temporada que lo consolide en el primer equipo, Clemente Montes con 21 años es uno de los jugadores que todo apunta que dejaría Universidad Católica en el próximo mercado.  

El joven y explosivo delantero viene siendo seguido hace un tiempo desde España, a lo cual últimamente se le sumó un interés desde Argentina, que podría terminar con Montes viviendo su primera experiencia en el extranjero.  

Durante las últimas semanas, el joven canterano de Universidad Católica viene siendo seguido muy de cerca por Fernando Gago para reforzar Racing para la temporada 2023, en donde es uno de varios extremos izquierdos que tiene en carpeta.  

El nombre de Montes empezó a tomar más fuerzas durante los últimos días, en donde desde Racing esperan vender al colombiano Edwin Cardona, lo cual, en el caso de concretarse, todo apunta que apostarían todo por quien registra pasos por la selección.  

De todas maneras, la salida de Clemente Montes no sería nada fácil, ya que Cruzados espera recibir un importante monto por la carta del delantero y por lo mismo, el 50% de su pase estaría tasado en un monto cercano a los 1,8 millones de dólares.  

Eso sí, Racing no correría solo por el joven delantero, ya que hace algunas semanas La Tercera aseguró que Montes también estaba en la carpeta del Getafe de España, elenco que podría apostar por el jugador cruzado recién para mediados del próximo año. 

Para cerrar, cabe señalar que es primera vez que Racing mira hacia Universidad Católica en los últimos meses, de hecho, a principio de temporada ofertó un préstamo por Ignacio Saavedra, oferta que fue rechazada por parte de Cruzados.

¿Debería partir Clemente Montes?

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.