En este momento estás viendo Claudio Sepúlveda y la opción de retornar a Universidad Católica

Claudio Sepúlveda y la opción de retornar a Universidad Católica

  • Autor de la entrada:

Quien fuera formado en Universidad Católica y actualmente es campeón de Huachipato ha sonado en el ultimo mercado como opción para volver a San Carlos de Apoquindo.

Después de más de un mes que la UC salió campeón, finalmente ayer miércoles se puso fin al torneo nacional 2021, luego que Huachipato se impusiera tanto en el partido de ida y vuelta a Copiapó, y con esto mantuviera la categoría.

A pesar de la desastrosa campaña de Huachipato, son varios de sus jugadores que han sonado en este mercado para llegar a Universidad Católica, Colo Colo y Universidad de Chile, de hecho, Israel Poblete, Cristian Cuevas, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Gabriel Castellón y el mismo Claudio Sepúlveda han sido puesto en el radar de más de un grande.

En este sentido, tras finalizar el partido en TNT Sports se le consultó a Sepúlveda sobre las opciones de dejar Talcahuano para volver a Universidad Católica o llegar a Universidad de Chile, a lo cual simplemente señaló que mantiene contrato vigente con Huachipato en donde es capitán.

“Tengo contrato aquí y hasta que no firme en otro lado, mi mente va a estar siempre en Huachipato”, señaló el pivote de 29 años que fue formado en Universidad Católica y estuvo en la precordillera hasta el año 2015.

De todas maneras, al ser consultado sobre la ilusión de pegar el salto, sin duda Sepúlveda manifestó que siempre están. “Obviamente es lindo, a todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande o en el extranjero, pero son cosas que por el momento no tengo nada. Soy jugador de Huachipato”, apuntó.

Recordemos que a fines de noviembre el volante conversó con Publimetro en donde al ser consultado directamente por la opción de volver a la UC, él simplemente no lo dudó. “Claro que sí, me gustaría volver a jugar ahí, pero ahora estoy totalmente enfocado en Huachipato y su permanencia”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.