En este momento estás viendo Claudio Bravo se ubica en uno de los peores rankings de Inglaterra

Claudio Bravo se ubica en uno de los peores rankings de Inglaterra

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/05/2020

El ex portero de Colo Colo y dos veces campeón de la Copa América con Chile llegó en 2016 al Manchester City, pero lamentablemente su paso por Inglaterra no fue como todos esperábamos.

El histórico portero, capitán y campeón con la selección chilena, Claudio Bravo llegó en 2016 al Manchester City desde el Barcelona pero un año más tarde llegó el brasileño Ederson, quien a base de buenas actuaciones hizo desparecer a Bravo del once titular. Ante esto, un medio ingles destacó a Bravo como una de las peores contrataciones del City desde la llegada del jeque en 2008.

El año 2008 llegó el jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan al Manchester City transformando completamente el club y con una billetera sin límite armar un poderoso equipo. Entre un largo listado de contrataciones que han llegado al club desde su llegada, el sitio Manchester Evening New destacó al portero chileno como una de las peores 10 contrataciones del City.

“Pep Guardiola exige ciertas cosas de sus porteros y Joe Hart fue considerado inadecuado a la llegada del español al estadio Etihad. Claudio Bravo fue fichado por su habilidad con el balón, pero el chileno es propenso a cometer errores y fue reemplazado por Ederson solo un año después”, señaló el medio inglés.

El top10 de las peores contrataciones está compuesto por Emmanuel Adebayor, Wilfried Bony, Wayne Bridge, Javi Garcia, Maicon, Eliaquim Mangala, Robinho, Jack Rodwell, Scoot Sinclair y el mismo Bravo.

Espacio publicitario: