Claudio Bravo se cansó de las “mentiras” y disparó con todo contra CDF

  

El arquero de la selección chilena y el Manchester City le dio con todo al CDF tras la publicación que según él es falsa y de paso le tira duro palo por tener a sus abonados sin futbol desde octubre.

Durante esta mañana CDF publicó que el Besiktas desmiente contactos con Claudio Bravo, quien cada vez le queda menos para pertenecer a las filas del Manchester City y por eso su futuro es una incertidumbre latente para los medios chilenos.

En este marzo, CDF a través de su cuenta de twitter compartió la noticia titulando, “el nuevo portazo a Claudio Bravo en Turquia”, lo que generó la rápida respuesta del ganador de dos Copas Américas con la roja que no dudó para sacarle el tema de los abonados.

“Nuevo portazo de qué? Si todo lo que publican es copiar y pegar. Además de ser una info falsa”, sostuvo el portero de 37 años a través de su cuenta de twitter, lo que tuvo una rápida aprobación de lo sus seguidores sumando más de seis mil me gusta en menos de una hora.

Pero el ex Colo Colo no quedó ahí, ya que aprovechó de sacarle el tema de los abonados, a quienes los tienen pagando desde octubre con una cantidad mínima de partidos debido al estallido social y a la pandemia. “Portazo es el que le están dando a los abonados que pagan el canal sin tener futbol desde octubre”, arremetió.

Para finalizar, el símbolo de la generación dorada pidió: “Respeto e información real”, mientras tanto su futuro sigue siendo una incógnita.  

Cabe mencionar que desde abril de este año, y debido a la contingencia post pandemia y la ausencia de fútbol en vivo, las señales de CDF han estado liberada para sus abonados.

https://twitter.com/PDG_CL/status/1282771163786219522

¿Qué opinas?