En este momento estás viendo Claudio Borghi apuntó a Anibal Mosa como el gran responsable del conflicto en Colo Colo

Claudio Borghi apuntó a Anibal Mosa como el gran responsable del conflicto en Colo Colo

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23/04/2020

Cabe destacar que Blanco y Negro ha sido el causante de las salidas de Jorge Valdivia, Jaime Valdés y en los últimos meses protagonizó un bochornoso episodio con Felipe Scolari.

Claudio Borghi ocupó la vitrina que le da CDF para cuestionar los manejos de Blanco y Negro, principalmente de Aníbal Mosa, quien en su momento barrió con ídolos como Jaime Valdés o Jorge Valdivia, y hoy expone de la misma manera a Esteban Paredes, tratándolo de colocar en contra de la hinchada colocolina.

“Hoy explotó una bomba tremenda en Colo Colo y a mí me cuesta ponerme en los zapatos de Aníbal Mosa. A mí lo que me sorprende del presidente es el paso del amor al odio en un solo instante”, comentó el ex técnico de Colo Colo en Todos Somos Tecnicos de CDF.

“Viene Mario Salas, había un amor incondicional que también se rompió. Con Valdivia pasó exactamente lo mismo, era el Mago Valdivia y un día el jugador dice que por un chat se enteró que se iba del club. La salida del Parajito Valdés. Lo mismo ocurre hoy, él propone algunos tratos de amistad con jugadores”, añadió.

Finalmente cuestionó duramente la forma de trabajar de Mosa. “Su gran problema es que él se siente uno más del plantel de futbol, tiene todo el derecho, pero también tienen que tener la capacidad de entender al jugador de futbol cuando este no entra en razones. Quizás la palabra que más me llamó la atención hoy fue que los jugadores le dieron la espalda al club”

Espacio publicitario: