Citados de la UC para enfrentar a Curicó Unido

Ariel Holan citó a un total de tres jugadores sub20 en una nomina preliminar de 20 jugadores.

Universidad Católica visita a Curicó Unido este domingo por la tercera jornada de la segunda rueda del campeonato nacional, en donde llegan tras haber visto suspendido su partido ante Unión Española y haber conseguido una importante victoria ante Coquimbo Unido la fecha antepasada.

Lamentablemente para este encuentro, Ariel Holan no podrá contar con una larga lista debido a las lesiones, quedando al margen Daniel González, Cristián Cuevas, Juan Leiva, Clemente Montes y Raimundo Rebolledo, aunque, por otra parte, citará de inmediato a César Pinares y Gary Kagelmacher.

El central uruguayo llegó recién el martes en la noche a Chile y ya se ganó un puesto dentro de la citación de jugadores que viajarán hasta Curicó, y aunque por el momento no asoma dentro del equipo titular, se espera que haga su debut al menos jugando en los minutos finales.

Otro detalle no menor, es que es la primera vez que Ariel Holan arma una nómina con Diego Valencia y Diego Buonanotte fuera del club, ya que el primero partió a Italia y el segundo fichó por año y medio en Sporting Cristal de Perú.

Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Curicó Unido se juega este domingo a partir de las 17:30 horas en el estadio La Granja de Curicó Unido.

Lista de citados de la UC (solo 18 se visten)

Arqueros (2): Matías Dituro y Sebastián Pérez.

Defensas (7): Mauricio Isla, Branco Ampuero, Nehuén Paz, Alfonso Parot, Tomás Astaburuaga, Gary Kagelmacher y Aaron Astudillo.

Volantes (6): Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez, Luciano Aued, César Pinares, Felipe Gutiérrez y Bryan González.

Delanteros (5): José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia, Fabián Orellana y Nicolás Sepúlveda.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.