Esta mañana CineHoyts dio a conocer una nueva actualización sobre la reapertura de sus salas, donde destacan sus salas ubicadas en la comuna de Temuco.

Desde la semana pasada las principales cadenas de cines del país están volviendo a abrir sus puertas. El jueves pasado CineHoyts anunció la reapertura de sus complejos de Antofagasta y Chillán, y desde este jueves se suman las comunas de Calama, San Fernando, Talca, Temuco y Coquimbo.

En Temuco volverán a abrir sus puertas los dos complejos de CineHoyts, el ubicado en el Edificio Paris en el centro de la ciudad, y el ubicado en el centro comercial Vivo Outlet.

Cabe mencionar que esta reapertura gradual de cines se da luego de las modificaciones del Plan Paso a Paso, el cual permitirá que los cines sigan funcionando con estrictas medidas de seguridad aunque retrocedan a fase de transición.

¿Qué películas estarán en cartelera?

CineHoyts anunció que este jueves estrenarán La Purga Por Siempre, película que será acompañada en cartelera por Black Widow, Cruella, Godzilla vs. Kong, Los Croods 2 y Tom y Jerry.

También se espera que durante las próximas semanas llegue Rápidos y Furiosos 9Un Lugar en Silencio 2Un jefe en pañales 2: negocios de familiaEl Conjuro 2: El Diablo Me Obligó a Hacerlo y Espiral: el juego del miedo continúa, películas que han sido estrenadas durante las últimas semanas en el resto del mundo.

De esta forma, desde este jueves en Temuco volverán a funcionar todos los cines; los dos complejos de CineHoyts ya mencionados más el complejo de CinePlanet ubicado en el Portal Temuco.