¿Cinco en el fondo? La sorpresa que prepararía Ariel Holan para enfrentar a Inter de Porto Alegre

Se especula que Tomas Asta-Buruaga haría su debut en Brasil vistiendo los colores de Universidad Católica y Cesar Pinares dejaría la oncena titular.

Los días de preparación que tuvo Universidad Católica para enfrentar al Inter de Porto Alegre fueron acotados y por lo mismo lo más seguro es que formaría con algo muy similar a lo que venía trabajando y dispuso en cancha para el duelo ante Unión la Calera pero desde DirecTV Sports dieron la primicia e informaron que Ariel Holan haría importantes cambios de nombres y de formación.

Respectos a nombres se informó que Ariel Holan se la jugaría por Tomas Asta-Buruaga y Cesar Munder para dejar en la banca a jugadores como Raimundo Rebolledo y Cesar Pinares, de hecho este último saldría del equipo porque no se jugaría con enganche. La UC pasaría a ocupar una línea de tres centrales acompañado por dos carrileros, es así como Asta-Buruaga acompañaría a Kuscevic y Huerta en el fondo y José Pedro con Parot serian los carrileros.

En el medio solo se pararía Ignacio Saavedra con Luciano Aued para dejar una línea de tres arriba donde destacaría el nombre de Cesar Munder como extremo por derecha. Con esto el equipo de Holan formaría con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomas Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic, Valber Huerta y Alfonso Parot en el fondo; Ignacio Saavedra y Luciano Aued en medio campo; dejando a Cesar Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch en el ataque.

Recordemos que el partido está pactado para las 19:15 horas en el Estadio Beira-Rio de Brasil, y será trasmitido por Facebook Watch y Fox Sports 2.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.