“Cierra el orto”: El lapidario informe de Felipe González contra juvenil de la UC  

Después de varios días de haberse jugado el partido entre Universidad Católica y Universidad de Chile en Rancagua por fin se publicó el informe arbitral. 

Durante las últimas se dio a conocer el informe arbitral del juez Felipe González respecto al partido de Universidad Católica ante Universidad de Chile, en donde no solo no se señala la agresión de Emanuel Ojeda contra Fabián Orellana, sino que también se acusa al ex Audax Italiano y a un joven juvenil de la UC.  

En el informe arbitral se acusa efectivamente a Fabián Orellana por su conducta violenta tras recibir una fuerte infracción de Emanuel Ojeda a los 90+5, acción que terminó con ambos jugadores con cartulina roja directa.  

“Ser culpable de conducta violenta; Luego de recibir una infracción, reacciona lanzando el balón contra el pecho de su adversario” acusa el juez sobre el episodio de Fabián Orellana, quien tras finalizar el encuentro se dirigió al camarín azul a pedir disculpas por lo sucedido.  

Pero los incidentes no quedaron aquí, ya que también se acusó al defensor y juvenil de Universidad Católica, Diego Arancibia, quien se encontraba realizando trabajos de camillero, y que habría agredido verbalmente a Cristian Palacios.  

“El camillero Diego Arancibia, emplea lenguaje ofensivo e insultando contra un jugador del equipo Universidad de Chile, Sr. Cristian Palacios: cito textual “Cierra el orto concha de tu madre, informó González en su informe, el cual recién este lunes fue subido a la página de la ANFP.  

Recordemos que Diego Arancibia sumó su primera citación al primer equipo para visitar a Sporting Cristal por Copa Libertadores en mayo. Juega de central y recien tiene 18 años y destaca por sus casi 1,9 metros de altura. Es seleccionado juvenil desde la sub-15.  

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1582109192130789392?s=20&t=vmlsujY1_8t6ZOWEvtqwVg

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.