El muñeco diabólico regresará en una segunda temporada de Chucky.

Hace unas semanas Makenzie Smith publicó unas fotografías junto a sus compañeros de reparto, Zackary Arthur, Björgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind durante el rodaje de Chucky, las cuales fueron comentadas por Arthur, quien señaló “Te extraño Kenna, nos vemos en la temporada 2”, revelando que nuevos episodios estaban en camino.

No basto mucho tiempo para que la información se hiciera oficial, y desde la cuenta en Instagran de Chucky se confirmó que la segunda temporada será estrenada el próximo año, “Siempre vuelvo 😈 nueva temporada de Chucky llega en 2022” comenta la publicación.

Por otra parte, el co-creador de la serie y productor ejecutivo de la serie, Don Mancini, tambien tuvo palabras al respecto. “Estamos encantados de empezar a mover los hilos en una segunda temporada de títeres con Chucky” señaló en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Además agradeció el apoyo de los fanáticos con esta nueva aventura del personaje, “Muchas gracias a nuestros socios en Estados Unidos: Syfy y UCP, por su increíble apoyo y orientación para llevar a Chucky a la pantalla chica, más grande que nunca. Y a los fanáticos, Chucky envía su agradecimiento aún eterno y un mensaje: ‘Esto no ha terminado, ni mucho menos. ¡Será mejor que se cuiden las espaldas en 2022!‘”señaló.

Chucky es una serie de televisión remake creada por Don Mancini, quien además es el creador del personaje y guionista de 7 películas de la franquicia. La serie cuenta con el regreso de Brad Dourif como la voz de Chucky y es protagonizada por Zackary Arthur.

La serie es emitida en Estados Unidos por SyFy y USA Network, mientras que en Latinoamérica es estrenada a través del servicio streaming Star+.

Cabe mencionar que la serie de Chucky se posiciona como la producción mejor evaluada del personaje, tanto por parte de la audiencia y de la critica, incluso superando a la película original estrenada en 1988.

La primera temporada de Chucky cuenta con un total de 9 capítulos, de los cuales hay 5 disponibles en Star+ y se estrena un nuevo episodio cada miércoles.