Christian Bravo le dio con todo a Cesar Fuentes por su ida a Colo Colo

Chrtistian Bravo y Cesar Fuentes compartieron camarín en Universidad Católica en donde de paso formaron una cercana amistad. En este marco el plancha reveló como fue el arribo de su ex compañero a la contra.

La relación entre Bravo, Cesar Fuentes y Nicolas Castillo inició en la sub20 dirigida por Mario Salas, más tarde los mismos jugadores volvieron a compartir camarín en Universidad Católica en donde consiguieron el primer bicampeonato de la historia del club.

En conversación con Cruzados a través de un live de Instagram, el actual jugador de Peñarol recordó como fue el momento cuando supo que Cesar Fuentes firmó por Colo Colo y de paso le tiró un duro palo a la decisión del volante. “Hay que saber elegir” le soltó a su ex compañero.

“Cesario, se nos volteó Cesario. Se fue para el otro lado. Ahí le escribimos, fue porfiado el hombre”, recordó el plancha, quien aprovechó el espacio para comparar el caso de Fuentes con él, quien pasó de Universidad de Chile a Universidad Católica. “A mí me tocó en su momento, hay que saber elegir”, disparó el extremo.

Respecto a la  amistad que formó en la UC, también recuerda con mucho cariño a Nicolas Castillo y a Fernando Cordero. Respecto al primero comenta: “Con el Nico harto, con el tema delicado que le pasó hablamos en su momento cuando estuvo complicado. En la semana hablábamos tres días. Todos saben lo delicado que fue el tema. Lo importante que salió positivo y ahora esperemos que vuelva lo más pronto a las canchas”.

Finalmente, entre bromas, respecto a Fernando Cordero, actual jugador de Unión la Calera añadió: “Con el Chiki no he hablado mucho, tiene como cinco hijas y no tiene tiempo para eso”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.