En este momento estás viendo Christian Bravo contó el drama que lo tiene pasando la cuarentena en Chile y no en Uruguay

Christian Bravo contó el drama que lo tiene pasando la cuarentena en Chile y no en Uruguay

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El extremo campeón con la UC el año 2016 fichó a principio de año en Peñarol de Uruguay pero desde hace algunas semanas atrás se encuentra de vuelta en Chile.

Christian Bravo fue el nuevo invitado de la trasmisión en vivo de Cruzados a través de Instagram en donde, entre varios temas, reveló que se encuentra pasando la cuarentena en Chile y no en Uruguay junto al resto de sus compañeros.

El ex Universidad Catolica llegó este año a Peñarol de Uruguay, es por eso que muchos pensaban que estaba pasando la cuarentena en aquel país, mismo que el año pasado lo acogió cuando jugó por Montevideo Wanderers. En entrevista con Cruzados el delantero reveló que se encuentra en Chile luego de que su familia viajara para el duelo por Copa Libertadores que tenían que jugar en Santiago.

Días antes que explotara todo el tema de la pandemia en Sudamérica, Colo Colo recibía a Peñarol en Santiago y es por eso que la familia del delantero, tanto su hija como su señora llegaron hasta Chile para ver el partido. Finalmente el partido fue suspendido, su familia quedó en Chile e inmediatamente Bravo viajó para acompañarlas.

“Estoy acá en Santiago. Viste que nos tocaba jugar contra Colo Colo y mi señora viajo con mi hija y no pudieron viajar de vuelta, así que tuve que viajar para acá porque en Uruguay también se complicó todo”, reveló el ex Granda.

Respecto a cómo está viviendo la cuarentena, el plancha comenta que “No me he aburrido, juego harto play, estoy con mi hija mi señora. Pero preocupado si por lo que está pasando. No todo es felicidad si hay gente que está mal”, añadiendo “Hay que ayudar, el que pueda ayudar que ayude nomas. Vamos a salir rápido”.

Finalmente tiró un claro mensaje, “no soy de tirar mierda porque tengo para tirarle mierda a mucha gente, todos sabemos cómo se maneja el país en estos momentos, pero no voy a gastar palabras en eso. Todos sabemos lo que pasa realmente y lo importante es que ahora nos unamos y salgamos de esto”

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.