Chris Pratt y Anya Taylor-Joy protagonizarán la película de Super Mario

  

Shigeru Miyamoto apareció durante el Nintendo Direct para anunciar al reparto que le prestará sus voces a la futura película animada de Mario Bros producida por Illumination y Nintendo.

El legendario programador de videojuegos reveló que los protagonistas de la futura película de Mario Bros serán Chris Pratt como el fontanero, Anna Taylor Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black será Bowser, el antagonista de la cinta.

El resto del reparto confirmado lo completan Seth Rogen (Donkey Kong), Keegan-Michael Key (Toad), Fred Armisen (Cranky Kong), Sebastian Maniscalco (Spike), Kevin Michael Richardson (Kamek) y Charles Martinet, la voz de Mario en los videojuegos, tendrá una participación aun desconocida.

La película será desarrollada por Illumination, estudio de animación reconocido por películas como Mi Villano Favorito, Sing y La vida secreta de tus mascotas. El CEO de la compañía, Chris Meledandri, será el productor de la película de Super Mario, y junto a Shigeru Miyamoto serán los encargados de desarrollar los próximos proyectos animados de Nintendo en la pantalla grande.

La cinta animada de Super Mario, que aun no tiene titulo confirmado, será estrenada el 21 de diciembre de 2022, aunque durante la presentación se dejó en claro que su estreno será solo en Estados Unidos, y que tendremos que esperar para conocer detalles de su llegada al resto del mundo.

Puedes revivir la presentación de la película desde la hora 1:08:14 del último Nintendo Direct:

¿Qué opinas?