Chris Pratt asegura que Jurassic World 3 será como el “Endgame” de la franquicia

Compártelo:

Ya inicio el rodaje de la tercera entrega de Jurassic World y su protagonista adelantó parte de lo que será esta cinta.

Sin duda Jurassic Park es una de las franquicias cinematográficas más importantes de la cultura pop en las ultimas décadas, que si bien originalmente todos la recordamos especialmente solo por su primera entrega estrenada en 1993, en 2015 Universal Pictures decidió revivir la franquicia con una cuarta entrega bajo el nombre de Jurassic World, en la cual se traía el concepto de la franquicia a tiempos modernos protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

La cinta obtuvo una muy buena recepción por parte de la audiencia y la critica, y ademas logró llamar la atención de nueva audiencia. Hasta ahí todo bien, pero lamentablemente al igual que en la década de los 90, la segunda entrega no logró funcionar de la misma manera. De hecho es la peor evaluada de la franquicia Jurassic Park en Rotten Tomatoes con tan solo un 48% de aprobación.

Puedes leer:  Sophie Turner le respondió a Evangeline Lilly: "Hay que ser estúpido para poner tu libertad por sobre la salud de los demás"

Es por eso que Universal está poniendo todas las cartas sobre la mesa en lo que será esta tercera entrega de Jurassic World y ya se confirmó oficialmente que Laura Dern (Dra. Sattler), Sam Neill (Dr. Grant) y Jeff Goldblum (Ian Malcolm), quienes fueron parte de la franquicia original serán parte de esta nueva película. Goldblum tuvo una pequeña, pero no menos importante participación en Jurassic World: El reino caído.

Sobre esta nueva entrega, en medio de una entrevista en el programa The Ellen DeGeneres Show, Chris Pratt, quien se encontraba promocionando la nueva película de Pixar, Unidos, habló sobre el regreso del elenco original y lo que será la ultima entrega de la franquicia Jurassic Park: “No se me permite decir nada … Tiene a todos. Tiene a casi todos dentro. Tal vez me he chivado, pero no me importa. Todo el elenco del Jurassic Park original regresará. Se percibirá muy parecido a cómo Endgame reunió todo para Marvel“.


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.