Chris Evans y Ryan Gosling protagonizarán la película original más cara de Netflix

  

La cinta más ambiciosa de Netflix hasta la fecha estará a cargo de los hermanos Russo, quienes ademas trabajaron en Misión de Rescate, la cinta más vista en la historia de la plataforma.

Basada en la novela The Gray Man del escritor Mark Greaney, esta nueva película estará centrada en un asesino que trabajó para la CIA, y busca convertirse en una de las franquicias de acción más importantes de la plataforma streaming, la cual estará protagonizada por Chris Evans (Capitán América) y Ryan Gosling (La La Land), y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, conocidos por su trabaja en las últimas dos entregas de Avengers.

Según detalló Anthony Russo, la idea es volver al territorio de Capitán América y El Soldado de Invierno, pero en un entorno de mundo real “la película es un verdadero mano a mano entre estos dos grandes actores que representarán dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer”.

Tras trabajar en la historia de Misión de Rescate, la película más vista en Netflix, la productora volverá a trabajar junto a los hermanos Joe y Anthony Russo, pero ahora en lo que será su cinta más ambiciosa hasta la fecha. Según reporta Deadline, la producción tendrá un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, por por encima de los 65 millones que costó realizar la cinta anteriormente mencionada, e incluso superando los 165 millones que tuvo el presupuesto de la segunda entrega de Capitán América en el UCM, la cual también estuvo a cargo de los Russo.

El guión de esta nueva cinta fue escrito por Joe Russo y revisado por Christopher Markus y Stephen McFeely, quienes ya han trabajado con los Russo como guionistas de Capitán América y el Soldado de Invierno, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. También escribieron las películas de Las Crónicas de Narnia.

La película será grabada durante el próximo año y por el momento no tiene fecha de estreno programada.

¿Qué opinas?