Charlie Cox aclaró los rumores sobre su participación en Spider-Man 3

El actor que interpretó a Daredevil en Netflix aclaró que no volverá a interpretar al personaje en el UCM, y que sí bien le gustaría, por el momento no han existido conversaciones al respecto.

Fuertes rumores indican que Daredevil será parte de la tercera entrega de Spider-Man, y muchos pensaban que Charlie Cox sería el encargado de seguir interpretando al personaje tras su paso por Netflix, información que el propio actor ha salido a aclarar.

Charlie Cox Practically Blinded Himself While Filming Daredevil

En medio de una entrevista realizada por ComicBook, Charlie Cox reveló que no ha tenido conversaciones con Marvel Studios para interpretar a Matt Murdock / Daredevil en Spider-Man 3 (2021) o en otro proyecto del UCM, y que si bien desconoce sí el personaje será incluido, por lo menos no será interpretado por él.

“No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor” señaló Cox, a lo que agregó “Me lo pasé muy bien (interpretando a Daredevil). Estoy tan agradecido de haber podido interpretar ese personaje tanto tiempo como lo hice. Por supuesto, me encantaría seguir adelante. Me encantaría participar en ella“, pero dejando en claro que hasta el momento no ha tenido ninguna clase de conversación con el estudio al respecto.

Sobre la posibilidad de la aparición de Matt Murdock en Spider-Man 3, Cox finalizó “Como fan de las películas de Marvel, me han encantado las pequeñas cosas que aparecen aquí y allá, pero como estábamos en Netflix, no pudimos hacer tanto por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en segundo plano o que Matt sea un abogado asesor de Peter Parker. Eso sería muy, muy genial.”

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.