Chapa comandaría el mediocampo: Este es el once que prepara Holan para enfrentar a Velez

  

Universidad Católica esta a horas de iniciar su travesía de cuartos de final en donde partirá enfrentando a Vélez Sarsfield en Argentina.

Después que la ANFP suspendiera el clásico universitario de este fin de semana, Universidad Católica llega con todo para viajar hasta Argentina en donde este martes deberá enfrentar a Velez en Buenos Aires por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Respecto al once titular, según adelantó Nicolas Ramirez de ESPN, Ariel Holan buscaría tener la posesión en el medio campo y es por esto que sacaria del once titular a Diego Buonanotte y en su lugar iría el capitán, José Pedro Fuenzalida, quien cumpliría labores mixtas junto a Luciano Aued.

Por otra parte, se confirmaría la titularidad de German Lanaro, quien ya estaría en optimas condiciones a pesar de lo complicado que se le vio cuando salió en el choque ante River Plate, por ende, sigue haciendo dupla con Huerta.

De esta forma, Universidad Católica formaría con Matías DIturo en el arco; Raimundo Rebolledo, German Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en la defensa; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida y Luciano Aued en el medio campo; para dejar en delantera a Gaston Lezcano, Fernando Zampedir y Edson Puch.

Cabe destacar que la salida de Diego Buonanotte pasaría simplemente por un tema tactico, ya que Holan buscaría tener tres mediocampista que bajen a la marca, algo que el enano no le ha entregado en el ultimo tiempo, a pesar de sus grandes actuaciones cuando se trata  de generar juego y salir en el ataque.

Al mismo tiempo, durante el domingo por la noche, DirecTV Sports anunció que tanto Francisco Silva y Juan Fuentes serian grandes novedades entre los 21 citados que viajan hasta Argentina, aun asi, se desconoce si sumen minutos.

Dos sorpresas destacarían entre los 21 jugadores que viajan a Argentina para enfrentar a Velez Sarsfield

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 7 de diciembre de 2020

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.