César Pinares se refirió a la última polémica y adelantó acciones legales

  

El ex volante de Universidad Católica adelantó que buscará acciones legales ante la situación.

Mientras la selección chilena superaba a Paraguay en el estadio San Carlos de Apoquindo, el nombre de César Pinares nuevamente sonaba fuerte en redes sociales en una polémica que tuvo que salir a ser aclarada por el propio jugador.

César Pinares fue tendencia este fin de semana en Twitter, y en esta oportunidad no tuvo nada que ver el resentimiento que le guardan los hinchas de Colo Colo, sino más bien un fuerte rumor que lo involucraba a él y Martin Rodríguez.

A través de Twitter empezó a circular el rumor con pantallazos falsos incluidos que el ex volante de Universidad Católica habría estado con la pareja de Martin Rodríguez, jugador con él cual hoy comparte en el Altay Spor, lo cual al pasar las horas fue desmentido por el propio volante.

Luego que su apellido fuera tendencia por horas y se le crearan varios memes haciendo mención a Icardi, sin dar mas detalles, César Pinares utilizó su propio Instagram para desmentir los rumores y lamentó la maldad que existe al momento de crear estos rumores.

“Es difícil entender tanta maldad en algunos sujetos, con el único fin de hacer daño sin importar nada, inventar una mentira para perjudicar a otra persona, espero haya algo legal que pueda hacer contra esos 4 o 5 que comenzaron con la estupidez, gente sin vida, señaló Pinares, prometiendo acciones legales.

“Después es uno el que queda mal si respondo de mala manera, esta estúpida gente se siente con la libertad de atacar, de faltar el respeto insultar sin medirse ante nada solo por maldad y malas intenciones agregó Cesar Pinares, poniendo fin a la teleserie del fin de semana.

¿Qué opinas?