César Pinares se impuso sobre Carlos Palacios y le arrebató el liderato

  

El ex jugador de Universidad Católica se quedó con el clásico de Porto Alegre que enfrentó a dos jugadores chilenos.

Gremio de César Pinares se enfrenó ante el Internacional de Porto Alegre, en donde recientemente llegó Carlos Palacios, ex jugador de Unión Española, en lo que no solo marcó un choque entre chilenos en Brasil, sino que también la lucha por el liderato del Campeonato Gaucho.

El partido terminó con victoria por la cuenta mínima para Gremio gracias a solitario tanto de Leo Chú a los 88 minutos, marcador que deja a Gremio como líder del campeonato Gaúcho con 17 puntos, los mismos que Inter, pero el equipo de Pinares tiene un partido pendiente y mejor diferencia de gol.

En Gremio, elenco que jugó de local, César Pinares fue titular y jugó hasta los 63 minutos, teniendo un correcto pero discreto desempeño debido a un Gremio que no logró mostrar su mejor juego, de hecho, ambas escuadras tuvieron una deslucida actuación.  

Respecto al choque entre ambos jugadores chilenos, Carlos Palacios recién ingresó a los 63 minutos, justo cuando César Pinares abandonó la cancha y por ende, no logramos tener a ambos jugando al mismo tiempo. Palacios jugó como puntero por izquierda, demasiado pegado a la banda, no fue opción para sus compañeros y casi no entró en juego.

El próximo partido de Gremio es el miércoles 7 de abril ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, justamente mismo elenco que enfrentó a Unión Española en el ultimo partido de Carlos Palacios jugando en Chile y de pasó los eliminó del certamen internacional.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/290898002447831

¿Qué opinas?