César Pinares consigue su primer título en Brasil

  

Gremio le ganó la final al Inter de Porto Alegre, en donde milita Carlos Palacios, y se queda con el campeonato Gaúcho.

Feliz domingo vivió César Pinares en Brasil, ya que sumó su primer titulo con la camiseta de Gremio, luego de consagrarse monarcas del Campeonato Gaucho ganándole en la final a Inter de Porto Alegre.

Tras haber ganado por 2 a 1 en el partido de ida, Gremio logró un empate en la final de vuelta ante Inter de Porto Alegre, y con esto se consagra campeón del Campeonato Gaucho por vez numero 40 en su historia.

Con esta obtención, César Pinares, volante que hoy está de cumpleaños, levanta su primer titulo con la camiseta de Gremio luego de su llegada en noviembre del año pasado, y haber jugado con ésta, su segunda final tras haber caído ante Palmeiras por la Copa Brasil 2020.

Los goles de la final de vuelta fueron obra de Aldemir dos Santos Ferreira a los 45+6 del primer tiempo, mientras que Rodrigo Dourado consiguió el empate para el Inter de Carlos Palacios, que de nada le sirvió.

César Pinares, quien no lo viene pasando bien por lesión, volvió a la actividad a mitad de semana siendo titular por Copa Sudamericana, aun así, este domingo nuevamente fue descartado por el cuerpo técnico, y por lo mismo no pudo sumar minutos.

Otro ex UC que tuvo la opción de ser campeón en esta jornada fue Benjamín Kuscevic, pero el Palmeiras cayó por 2 a 0 ante Sao Paulo, perdiendo la final del campeonato Paulista. El ex defensor cruzado no fue citado ya que encuentra recuperándose de una larga lesión.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/321681019369529

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.