César Pinares comandaría un inédito ataque de Chile sin Alexis Sánchez

  

El ex jugador de Universidad Católica seria fundamental en el funcionamiento que buscaría Reinaldo Rueda en la previa del choque ante Perú.

La selección chilena enfrenta esta tarde a Perú por la tercera fecha de las clasificatorias camino a Qatar 2022 a partir de las 20:00 horas en los pasos del Estadio Nacional. En la previa, el combinado nacional lamenta la casi segura baja de Alexis Sánchez, quien según información de última hora no sería desde el arranque.

Desde la llegada de Alexis Sánchez a Chile que se vio que el jugador no llegó en buenas condiciones físicas y es por lo mismo que ha venido generando dudas sobre su titularidad para el choque ante Perú, algo que a horas del compromiso parece estar totalmente descartado al menos de la titularidad.

Ante esto, según detalló Radio ADN, Chile prepara un once titular inédito para enfrentar a Perú en donde César Pinares y Jean Meneses saltarían al equipo titular. Aquí, el ex jugador de la UC toma un rol importante, ya que seria el que conecte el medio campo y los delanteros, algo que no se vio ante Uruguay y Colombia.

Pinares no jugaría de extremo por derecha, sino que ingresaría en el medio campo como volante mixto, sacando de la titularidad a Claudio Baeza, mientras que Jean Meseses sería el reemplazó de Alexis Sánchez.

Con esto, la roja podría formar con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Guillermo Maripan, Jean Beausejour; Erick Pulgar, César Pinares, Arturo Vidal; Fabian Orellana, Felipe Mora y Jean Meneses.

De lo contrario, por información entregada por CDF, saldría Jean Meneses e ingresaría Claudio Baeza en el campo, eso quiere decir que el plan B seria con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Guillermo Maripan, Jean Beausejour; Claudio Baeza, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabian Orellana y Felipe Mora.

En ambas oncenas titulares destaca la presencia de César Pinares, quien llevará en su espalda la “10” y apunta a ser una de las grandes apuestas de Reinaldo Rueda, quien ya lo hizo jugar ante Colombia y Uruguay en una posición donde no se le vio cómodo.

De todas maneras, se esperaría hasta ultimo momento a Alexis Sánchez y en este caso saldría Jean Meneses del tridente ofensivo. Otra alternativa que se maneja seria el ingreso de Sebastián Vegas en lugar de Guillermo Maripan.

El jugador fue quien rechazó llegar a Colo Colo

Publicado por Punto Cruzado en Viernes, 13 de noviembre de 2020

¿Qué opinas?