César Munder suma sus primeras criticas en La Serena

  

El joven delantero de Universidad Católica está cedido en Deportes La Serena, cuadro en donde rápidamente suma sus primeras críticas.

Deportes La Serena enfrentó a O’Higgins este sábado en un partido para el olvido que terminó sin goles en Rancagua. En el cuadro visitante todas las miradas se fueron en contra de César Munder y Jimmy Martínez, quienes ingresaron en el complemento y no aportaron mucho.

César Munder, delantero que está en préstamo desde la UC, ingresó a los 69 minutos y a pesar de demostrar gran velocidad, sus decisiones al igual que en la precordillera, son las más cuestionadas, ya que no suele definir bien cada vez que pesca el balón.

Su actuación se llevó varias y despiadadas criticas de los hinchas en redes sociales, quienes de raíz piden oportunidades para los jóvenes del club, o bien, esperan que no siga sumando una vez que juegue Richard Paredes.

A pesar que Munder tiene recién 21 años, cuenta con un amplio recorrido en primera división desde el año 2018, en donde ha jugado 46 partidos, ha anotado 4 goles y aportado con 6 asistencia. Ha jugado torneo nacional, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

En La Serena también está Enzo Ferrario, quien no vio minutos, en su lugar, jugó el brasileño Lucas Fasson y el argentino Facundo Aguero.

¿Qué opinas?