Cesar Munder pide terreno en Universidad Católica

Munder ingresó por Edson Puch el domingo en la victoria de Católica y terminó asistiendo en el gol que cerró la goleada cruzada sobre Santiago Wanderers.

Con solo 20 años Cesar Munder aprovechó los minutos ante Santiago Wanderers para ponerle la tarea difícil a Ariel Holan. El cubano nacionalizado chileno tendrá una difícil y experimentada competencia por un puesto en la UC. Edson Puch con 31 años, Gaston Lezcano con 33 y José Pedro Fuenzalida con 34 son los hombres que hoy por hoy tienen dominado las bandas en ataque cruzado.

Ingresó a los 83 minutos de juego y solo segundos le bastaron para iniciar una jugada que luego de una pared con Aued terminó ganándole en velocidad a su marca y centró para que Buonanotte intentara entrando al área chica, luego a los 91 minutos de juego y tras pase del “enano” tuvo una clara opción de gol que fue frustrado gracias al achique de Mauricio Viana. Un minuto más tarde amortiguó un pelotazo largo y cedió para Zampedri que no supo definir contra el arco hasta que finalmente al minuto 93 repitiendo la formula, pase largo de José Pedro Fuenzalida para un Munder que estaba por banda derecha y luego de un pique terminara centrando nuevamente para Zampedri pero en esta ocasión terminó en gol tras fina definición del argentino que marcó el 3 a 0 final.

Cesar Munder es un jugador que le da muchas varias a Ariel Holan, aparte de ser un jugador que se maneja por la banda izquierda y derecha también sus minutos en canchas podrían ser vitales para cumplir la regla sub21 en el torneo local en donde él e Ignacio Saavedra son los juveniles que deberían sumar más minutos.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.