En este momento estás viendo Centrales de la UC levanta el interés de Colo Colo y podrían ser sorpresa al cierre del libro de pases

Centrales de la UC levanta el interés de Colo Colo y podrían ser sorpresa al cierre del libro de pases

  • Autor de la entrada:

Los equipos tienen hasta el 13 de febrero a las 18:00 horas para inscribir refuerzos a cara de esta temporada y en el horizonte de Colo Colo asoman dos centrales formados en la UC. Aún así, considerando el presente de ambos lo más seguro es que quede solo en un sueño de Colo Colo.

Colo Colo, que enfrenta a Universidad Católica está este domingo sufrió la lesión de Julio Barroso y seria baja por tres semana lo que reactiva la necesidad del cacique en contratar urgentemente un nuevo central, desde Macul ya se informó que de buscar solo podría ser un defensor chileno y en este marco aparecen dos defensores nacidos e identificados con Universidad Católica, ambos actualmente militan en Europa.

En la lista entregada por el sitio web mencionado hay un total de nueve centrales que estarían en la carpeta de Colo Colo en los que destacan los nombres de Enzo Roco y Francisco Sierralta. El primero actualmente milita en el Besiktas de Turquía y su nombre ha sonado más de alguna vez en Colo Colo, recordemos que hace algunos meses atrás el club turco tuvo problemas institucionales que entre otras cosas gatilló la salida de Gary Medel. Roco ha pedido la titularidad en los últimos partidos pero aunque aparezca su nombre entre los citados es muy complicado que retorne a Chile.

El otro nombre es Francisco Sierralta de solo 22 años, su pase pertenece al Udineses y hace algunas semanas se integró en condición de préstamo por un año al Empoli, inicio la temporada en la banca pero poco a poco empieza a sumar minutos y fue titular en el último partido. Aunque en su momento debido a la falta de regularidad en Udinese si sonó muy fuerte en Colo Colo y Universidad Católica hoy su presente está en la Serie B de Italia y es muy difícil que salga de un equipo que llegó solo hace algunas semanas.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.