Centaurworld: Netflix lanza el primer adelanto de su nueva serie animada

  

La serie escrita por Megan Nicole Dong se estrenará globalmente el próximo 30 de julio.

Será la primera vez que Dong actuará como showrunner en una serie de la que también es productora ejecutiva junto a Domic Bisignio (Star Vs Las Fuerzas del Mal). Centaurworld contará con un total de 20 capítulos y seguirá las aventuras de un caballo de guerra que es transportado de su mundo en conflicto a una tierra extraña habitada por centauros tontos y cantantes de todas las especies.

Revisa el trailer que te dejaremos a continuación:

De acuerdo con Deadline, la serie tendrá una mezcla de estilos de animación y cada episodio incluirá canciones originales en una variedad de géneros, y será compuesta por Toby Chu (Bao).

El elenco incluirá a Kimico Glenn como Horse, Jessie Mueller como Rider, Megan Hilty como Wammawink, Parysesh Cheena como Zulius, Josh Radnor como Durpleton, Chris Diamantopoulos como Ched y la misma Nicole Dong tendrá personaje en la serie llamado Glendale.

Sobre Megan Nicole Dong

La artista ha trabajado para grandes estudios como Dreamworks para la película Cómo Entrenar a tú Dragón 2 y Las aventuras del Capitán Calzoncillos: la película. Luego se convirtió en director supervisor de Pinky Malinky de Netflix.

Su inspiración para crea la serie proviene de su ascendencia asiático-estadounidense en el sur de California bajo “mucha presión atmosférica”. Como estudiante de primer año de secundaria, un problema de programación la llevó a la clase de coro y “cambió muchas cosas en mi vida de una manera positiva”.

En el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, Dong llamó a Centaurworld “una historia de acción y aventuras con un pez fuera del agua” y una “fantasía musical de viaje por carretera” con algo de ciencia ficción.

¿Qué opinas?