Cementerio de Mascotas: El cásico de Stephen King ya encontró directora para su nueva película

Lindsey Beer se encargará de dirigir la nueva adaptación de exitosa película de 2019, basada en el best-seller de Stephen King.

De acuerdo con Deadline, los detalles de la trama aún se desconocen por el momento. La película será producida por Mark Vahradian y Lorenzo di Bonaventura, la cual se estrenará exclusivamente para Paramount+.

Beer se ha convertido en una de las guionistas más buscadas en la ciudad, que ha escrito para películas como Chaos Walking y Transformers: The Last Night. También ha sido escritora y EP del éxito de Netflix, Sierra Burgess is A Loser. Actualmente, además, está escribiendo la próxima adaptación a live-action de Bambi.

Todavía no es seguro el rumbo que irá a tomar esta nueva adaptación, ya que se había indicado sería una precuela de la historia de King, pero los planes aún no están muy claros.

Pero lo que ya está claro, es que Lindsey Beer, ha visto una oportunidad para saltar a la dirección, y ella ya escribió una versión del guión, tomando como base el borrador realizado previamente por Jeff Buhler, el guionista de la película de 2019.

Espacio publicitario: