CDF transmitirá un nuevo torneo eSports que buscará al mejor jugador chileno de FIFA20

  

Se trata de la primera competencia de esta categoría, abierta al público masivo, la cual busca enfrentar a los mejores players del país en PlayStation 4. Lorena Miki, Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza serán los encargados de llevar la emoción del torneo a través de las pantallas de CDF y sus plataformas digitales.

Un nuevo torneo de eSports se suma a las pantallas de CDF. Se trata del Torneo Easy FIFA “El Mejor Player de Chile”, el cual pretende enfrentar a los mejores jugadores de FIFA 20 en PlayStation 4. Una competencia que se suma a los exitosos campeonatos Entel eSports y Torneo Entel eSports Celebrity, donde participaron jugadores de los propios clubes, representando a sus escuadras, además de personajes del mundo del espectáculo.

En esta oportunidad, los protagonistas serán los hinchas, fanáticos de los videojuegos y las consolas, pero particularmente de FIFA, el simulador de fútbol más jugado en el mundo. En este torneo, deberán mostrar todas sus dotes, estrategias y habilidades para convertirse en el mejor jugador del país.

Esta competencia, que será transmitida por CDF y sus plataformas digitales, contará con la animación de Lorena Miki, quien junto a Sebastián Cáceres y Lucas Espinoza comentarán todos los encuentros, conversando con los players destacados y llevando toda la emoción de la cita a los televidentes en casa. 

Las inscripciones siguen abiertas para todo el público hasta el 9 de diciembre. Quienes deseen participar solo deben acceder a la plataforma online de Playstation 4 y posteriormente disputar las jornadas de clasificatorias desde su casa.

¿Qué opinas?