Causa, Voices of the Dusk ya está disponible en Steam

El videojuego de cartas coleccionables desarrollado por el estudio independiente chileno Niebla Games llegó de forma gratuita a Steam.

El early access de Causa, Voices of the Dusk llega a Steam con el fin de alcanzar nuevos jugadores, quienes puedan conocer el titulo y dar su opinión al respecto. “Necesitamos que los jugadores nos ayuden con su feedback e ideas para seguir mejorando Causa”, dice Nicolás Valdivia, Director Creativo y Diseñador de Juegos de Niebla Games a eSports13.

Por su parte, Maureen Berho, CEO del estudio señala que “Hasta ahora hemos creado el juego con la única guía de nuestra pasión por este género. Somos un equipo pequeño y ahora necesitamos poner Causa a disposición de los jugadores. En conjunto podremos llevarlo a su máximo potencial”.

De esta forma el titulo se encuentra disponible para su descarga gratuita en PC, aunque el estudio ya está trabajando en sus versiones para PS4, Xbox One y móviles, las cuales esperan ser lanzadas durante este año.

Para descargar Causa, Voices of the Dusk solo necesitas crearte una cuenta en Steam y obtener el titulo desde este enlace buscando directamente en la tienda de la plataforma.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.