“Católica es lo mejor que me pasó en mi carrera profesional”

El pollo recordó su paso por Universidad Católica

Actualmente Dario Bottinelli con 33 años sigue su carrera en el Club Amagro de la Primera B Nacional de Argentina, club donde llegó este año con el afán de buscar el ascenso. Aprovechando el receso recordó sus tres pasos por Universidad Catolica, que no solo lo consagró con un titulo, sino que también con el cariño de la hinchada.

“Católica es lo mejor que me pasó en mi carrera profesional”, admitió el pollo en entrevista concedida al UniversidadCatolica.14. También aprovechó para de explicar la conexión inmediata que tuvo con la hinchada. “Fue natural, de parte mía y de la gente existió una conexión desde el primer partido que pise San Carlos de Apoquindo”.

“Me gustó mucho la tranquilidad de San Carlos, de su gente y de lo cómodo que me hacen sentir cada vez que voy para allá”, continuó el volante que defendió por primera vez la camiseta de la UC en 2008 y luego volvió en 2010 para consagrarse campeón del bicentenario con la franja en el pecho.

Su último paso por la UC fue la temporada 2014-2015, la cual deja para luego continuar su carrera en Toluca de México, Gimnasia y Esgrima de Argentina, América de Cali, Audax Italiano, Unión Santa Fe y finalmente Almagro.

Finalmente el pollo Bottineli recalcó el orgullo que siente por haber jugado en la UC. “Siempre lo he dio, es el club que más quiero y por el cual siento un orgullo grande de haber vestido esa camiseta”.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.