CATEGÓRICO! Nicolás Castillo responde ante periodista que anunció el retiro del delantero

  

En México aseguraban que Nicolas Castillo se retiraría del futbol profesional. La respuesta del delantero no se hizo esperar.

Hace algunas horas atrás el periodista mexicano André Marin se refirió a la compleja situación que está viviendo Nicolas Castillo, que inició con una complicada trombosis a principio de año, que incluso puso en riesgo su vida.

Según informó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram, el periodista asegura que la operación de Nicolas Castillo fue más compleja de lo que ya se conoce, y los propios médicos le hicieron saber al ex delantero de Universidad Católica que sus opciones de volver al profesionalismo eran nulas.

Es más, el periodista se aventuró a lanzó la información de que Castillo no volvería más a jugar no solo en el América, sino que daría por concluida su carrera profesional este 2020.

Obviamente por la gravedad de la información, esto causo revuelo en México y en Chile, en donde tanto simpatizantes del América, Pumas e incluso Universidad Católica se mostraron afectados por la información.

De hecho esta información le daba peso aun más a la decisión del América en no inscribir a Nicolas Castillo para el siguiente torneo. Finalmente, y por suerte para todos los hinchas seguidores del Nico, el propio delantero desmintió de forma categórica la información.

Luego que se diera a conocer la información, un usuario le pregunta a Castillo a través de su cuenta de Instagram, “Que paso crack. Es cierto que ya no vas a poder jugar jamás en tu vida”. Lo que rápidamente fue respondido y desmentido por el propio ex Benfica.

La respuesta de Castillo no se hizo esperar, aprovechando de dejar en ridículo a Andre Marin por la fakenews que lanzó, “Quien? Mira quien lo dice jaja no tendrías ni que preguntarme. Nos vemos el 2021 en el azteca”, respondió Castillo.

Por el momento lo que si es concreto, que el retorno de Nicolas Castillo tendrá que esperar por lo menos hasta el próximo año, y si bien no se conoce concretamente la fecha de retorno, si se espera que en 2021 vuelva a la actividad.

¿Qué opinas?