Categórico: Juan Tagle desmiente públicamente versión de Sebastián Miranda  

El técnico interino de Universidad de Chile habría mentido en su conferencia de prensa lanzando frases para la galería.  

Después de lo sucedido en Valparaíso, desde Universidad de Chile no han hecho más de intentar sacar ventaja de un lamentable episodio, escenario en donde no han hecho más que victimizarse como institución, incluso dejando a un lado el estado de Martin Parra.  

En este sentido, en Azul Azul aparecieron todos los dirigentes que pasaron meses desaparecidos, y después se sumó una vergonzosa lectura de un comunicado por parte de todo el plantel azul, el cual tuvo tintes políticos y no futbolísticos.  

Finalmente, se sumó Sebastián Miranda, técnico interino de Universidad de Chile que, en conferencia de prensa, no paró de cuestionar el actuar de Universidad Católica y Mauricio Isla, eso sí, según advierte Juan Tagle, presidente de Cruzados, el estratega azul faltó a la verdad.  

“Esperaba una reacción distinta de la UC. En el estadio no se acercó nadie a preguntar por Martin Parra”, señaló un victimizado Sebastián Miranda en conferencia de prensa, versión que rápidamente fue desmentida por Juan Tagle.  

“Lamento que el DT no haya sido bien informado, pero lo primero que hicimos junto al Gerente Deportivo cuando terminó el partido fue dirigirnos al sector del camarín visita para preguntar por el estado de Martin y estuvimos ahí hasta que se lo llevaron del estadio, respondió el mandamás de Cruzados, desmintiendo la versión del técnico azul.  

De hecho, la versión de Sebastián Miranda duró bastante poco, ya que, aunque aseguró públicamente ante los medios cero preocupaciones desde Cruzados por Martin Parra, a través de la transmisión del partido, se respalda la versión de Juan Tagle, en donde junto a José María Buljubasich se acercaron al camarín del plantel de Universidad de Chile.  

Por otra parte, en el mismo registro del partido se aprecia como fue solamente Luciano Aued quien acompañó a Martin Parra mientras lo sacaban en camilla de la cancha, momento en donde ningún jugador de Universidad de Chile y menos Sebastián Mirada dijeron presente.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.