Cartoon Network estrena serie animada de Papelucho

  

Las nuevas y originales historias del entrañable y popular personaje llegan a partir del viernes 24 de septiembre a las pantallas de Cartoon Network.

Las Aventuras de Papelucho es la nueva serie animada que será estrenada este viernes con una maratón especial de los primeros cinco episodios, la cual presentará historias completamente renovadas del querido personaje creado por Marcela Paz en 1947 y que cautivó a generaciones de niñas y niños con sus jugarretas llenas de creatividad e ingenio y personajes entrañables a partir de las situaciones más cotidianas.

Papelucho es un niño inquieto y curioso de 9 años con una visión del mundo tan imaginativa y original que muchas veces no toma en cuenta las posibles consecuencias desastrosas de sus planes diarios y es totalmente incomprendido por los adultos.

Sin embargo, el mayor desafío de Papelucho es cuidar a su hermana pequeña Ji, que es realmente impulsiva y entusiasta, y por eso siempre se las arregla para entrometerse en sus planes y meterse en todo tipo de problemas. Pero ser el hermano mayor no es tan malo como parece y, junto a Ji, Papelucho superará todos los desafíos que se le presenten y vivirá increíbles aventuras.

Las Aventuras de Papelucho tienen como personajes a Ji, Ramón, Efren, Jolly y Jipa, y otros compañeros de andanzas como Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán y muchos más. Pensada en llegar a niñas y niños de 6 a 9 años, el show cuenta con 13 episodios de 12 minutos, en donde todos los juegos, historias y diversión son las más choriflai que se pueden encontrar.

Esta será la segunda vez que Papelucho estará detrás de una pantalla, ya que en 2007 el personaje llegó a la pantalla grande con la película animada chilena Papelucho y el Marciano, la cual fue dirigida por Alejandro Rojas Téllez (Ogú y Mampato en Rapa Nui).

Papelucho CL – trailer from WarnerMedia PR on Vimeo.

¿Qué opinas?