Carlos Lobos no lo pasa bien desde su salida de la UC

El volante dejó Universidad Católica a principio de año en medio de las negociaciones para que Edson Puch continuara en San Carlos de Apoquindo.

Carlos Lobos de 23 años dejó la UC tras cinco años en el profesionalismo y varios años en la cantera logrando coronarse seis veces campeón con la franja en el pecho. Su salida a Everton de Viña del Mar se dio tras las negociaciones entre Cruzados y Grupo Pachuca para que Edson Puch extendiera su vinculo y permanencia en San Carlos de Apoquindo, lamentablemente la llegada de Lobos al cuadro ruletero no ha sido fácil y hoy por hoy no es considerado por el técnico Javier Torrente.

“El Torpedo” solo jugó como titular en el primer partido de Everton en el campeonato, en aquel compromiso el ex volante de la UC inició como titular y fue reemplazado a los 45 minutos, hasta la fecha y tras siete fechas no ha vuelto a ser titular y de hecho no fue considerado para la citación de los ruleteros ante Universidad de Chile este jueves.

De hecho Carlos Lobos no ve acción desde el 10 de febrero cuando Everton se impuso por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido, en aquella ocasión ingresó a los 75 minutos de juego. De los siete partidos que ha jugado el cuadro viñamarino en el torneo, ha jugado un partido de titular, ingresó en el segundo tiempo en dos ocasiones y solo fue citado en cinco fechas sin aun sumar 90 minutos en cancha.

Algo muy distinto a su ultimo año en la UC, en donde en las mismas siete primeras fechas vio minutos en todos los partidos, siento titular en dos compromisos e ingresando desde el banco en las otras cinco oportunidades, sumó más de 270 minutos en cancha y dos goles.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.