Capitán América llegaría a Fortnite con su propia skin

  

Esta semana se celebra el Día de la Independencia en Estados Unidos, fecha que al parecer Epic Games celebrará con la incorporación del Capitán América a Fortnite.

El pasado 30 de junio llegó el parche 13.20 a Fortnite, el cual entre sus archivos revelaría códigos relacionados a Capitán América; uno de ellos haría alusión a un objeto y el otro a una skin.

Según el usuario FortTory, entre los archivos del juego añadidos mediante el parche 13.20 se encuentra una nueva textura que pertenece al escudo del Capitán América.

La particularidad del escudo del Capitán América, es que sería un objeto cosmético de doble uso, ya que puede ser utilizado como mochila y pico, siendo el primer objeto de Fortnite Battle Royale que tendría esta doble función. Esto tendría sentido dentro del propio juego, ya que este popular personaje de Marvel es especialmente diestro con este objeto.

Cabe mencionar que no es primera vez que el escudo del cap estaría presente en Fortnite, ya que en abril de 2019, en el marco de la promoción de Avengers: Endgame, Fortnite y Marvel presentaron una colaboración en el battle royale, donde pudimos ocupar el escudo como una arma.

Ahora, con respecto a la skin, que sería lo más interesante de esta nueva colaboración, el usuario HYPEX sin dar muchos detalles, afirma que el skin del Capitán América llegará a la tienda de Fortnite esta noche como previa a la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, que es el 4 de julio.

Por su parte, a través de Twitter Fortnite publicó un mensaje que contiene 3 emojis; un escucho, una estrella y fuegos artificiales, lo que calza perfectamente con las filtraciones ya mencionadas.

Sí bien por el momento debemos tomar esto solo como un rumor, cabe mencionar que estos usuarios destacan por sus filtraciones exclusivas con respecto al battle royala, asi como en su momento fue quien reveló la incorporación de Deadpool y Aquaman.

¿Qué opinas?