Cancelan la serie MacGyver: La quinta temporada será la última

  

La serie de CBS terminará con su 5 temporada tras su primera emisión en el 2016.

El reboot de MacGyver protagonizado por Lucas Till como Angus Mac Macgyver, dejará de emitirse a partir del próximo 30 de abril en Estados Unidos, tras 94 capítulos y un escandaloso cambio de showrunner el año pasado, que terminó con el despido de su creador Peter Lenkov por acusaciones en su contra debido a un supuesto comportamiento tóxico.

Según Hollywood Reporter, la presidenta de la CBS Entertainment, Kelly Kahl, declara estar muy agradecida con el equipo, resaltando que, “el equipo de ‘MacGyver’ viajó a lo largo y ancho para salvar repetidamente el mundo con poco más que chicle y un clip de papel, e hizo de este espectáculo claramente suyo. Estamos satisfechos de que podamos dar a los fans dedicados y leales la oportunidad de decir adiós a sus personajes favoritos de la manera reflexiva que esta serie merece”.

MacGyver S01E01 Still - Publicity - H 2016

La serie era un reinicio de la serie de ABC del mismo nombre, creado por Lee David Zlotoff, y se emitió entre 1985 hasta 1992. El reboot se estrenó el 23 de septiembre del 2016 en CBS.

La serie trata de un agente incognito en una organización del gobierno de Estados Unidos con grandes dotes para la ingeniería. Tiene un extraordinario talento para resolver problemas y un amplio conocimiento en la ciencia para salvar vidas. Mac salva el día utilizando clips de papel en lugar de pistolas, velas de cumpleaños en vez de bombas, y goma de mascar en lugar de armas.

¿Qué opinas?