Campeonato gratuito de FIFA “Red Bull Lola 12” ya inició sus inscripciones

Este año la versión de Lola 12 mantendrá su formato 100% digital y contará con el doble de su versión anterior.

Después de una tremenda edición en 2020, donde más de 1000 participantes se inscribieron, el campeonato gratuito de FIFA Red Bull Lola 12 regresa para disputar su cuarta versión.

En esta oportunidad, la competencia que se desarrollará por segundo año consecutivo de manera 100% online y contará con 2048 cupos a los que se podrá acceder a través del sitio web de Red Bull desde este lunes.

La competencia que, para este año, considera ocho clasificatoria se desarrollará íntegramente desde el 7 de junio y hasta el 4 de julio donde se conocerán los jugadores que serán parte de la gran Final Nacional del evento. 

Dentro de las atracciones de Lola 12 en 2021 está la participación de Guillermo Maluenda, actual campeón del evento y seleccionado de FIFA de la selección chilena, el centro delantero de Colo Colo, Luciano Arriagada y el ex UC Fernando Cordero, quien milita actualmente en Ñublense. 

El formato de los encuentros será partido de eliminación directa con un tiempo de seis minutos por lado y en primera instancia sólo con equipos nacionales. El premios para el ganador será un Play Station 5, mientras que el segundo y tercer lugar se llevarán una “loot box” de Red Bull Lola con un control customizado y una camiseta del Leipzig.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.