Campeón del mundo a detalles de ser el nuevo técnico de Erick Pulgar

  

En Italia aseguran que todo está prácticamente acordado y que se sentará en la banca de la Fiorentina la próxima temporada.

Irregular campaña de la Fiorentina tiene a Erick Pulgar cambiando de técnico cada ciertos meses, de hecho, el cuadro viola ha tenido cuatro procesos diferentes desde el año 2019 y estaría muy cerca de volver a cambiar a su DT.

A fines del año 2019 llegó Giuseppe Iachini al banco de Fiorentina, cargo que deja en noviembre del año pasado por malos resultados. Su puesto es tomado por Cesare Preandelli, quien hace solo algunas semanas dio un paso al costado por el mismo motivo. Ante esto, Iachini volvió a ser técnico de la Fiorentina pero solo hasta mitad de año.

Por este motivo, desde la Fiorentina ya están buscando a un nuevo técnico que asuma al equipo a mitad de año y en el horizonte parece Genaro Gattuso, quien según informan en Italia tendría todo acordado para dejar el Napoli.

El campeón del mundo el año 2006 dirige actualmente al Napoli y según “Tutto Mecatto”, ya estaría casi seguro en el equipo morado. Incluso, el propio medio detalla los acuerdos existentes. Sería un contrato de dos años y 2 millones de euros por temporada. Y aunque no está todo confirmado y son varias las opciones, la de Gatusso parece ser las más fuerte.

Gattuso dirige desde el año 2012, teniendo pasos por el Sion de Suiza, Palermo, OFI Creta de Grecia, AC Pisa, el Milan y desde el año 2019 dirige al Napoli, en donde esta viviendo su mejor temporada como director técnico.

¿Qué opinas?