En este momento estás viendo Campeón con la UC en 2010 quiere volver en un futuro como DT

Campeón con la UC en 2010 quiere volver en un futuro como DT

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14/04/2020

El argentino quiere tener su segundo paso en la UC, pero ahora como director técnico.

Se trata del lateral Juan Eluchans, tan recordado por su gol ante Cobreloa que terminó valiendo el titulo del bicentenario para Universidad Católica que en conversación con Radio Agricultura comentó su sueño que tiene de volver a Chile, a dirigir a los cruzados.

“Sueño con volver a Catolica, me hubiera gustado tener seis meses ahí para retirarme. Tengo el anhelo de trabajar en la institución, ahora desde el otro lado, como DT”, comentó el argentino de 29 años que jugó por la UC 63 partidos y anotó 11 goles entre los años 2010 y 2011.

Actualmente Eluchans sigue en la actividad como futbolista en el futbol amateur, defendiendo los colores de Atlético Posada de Argentina. Tras su paso por la UC defendió los colores de Banfield, Atlético de Rafaela y Guaraní Antonio Franco.

Respecto a cuando quiere dirigir a la UC, el campeón con la franja añade que en un futuro más bien lejano, ya que para llegar a un grande en Chile debe tener experiencia, la cual recién esta sumando, “Hay que tener experiencia, yo me recibí como técnico hace tres años”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.