En este momento estás viendo Campeón con Colo Colo le abre las puertas a Universidad Católica

Campeón con Colo Colo le abre las puertas a Universidad Católica

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Ex jugador de Colo Colo que se consagró campeón en dos oportunidades con el cacique le abre las puertas a Universidad Católica para un eventual retorno a Chile.

Emiliano Vecchio, quien pasó por Colo Colo entre los años 2013 y 2015 consagrándose campeón de los torneos de Clausura 2014 y Apertura 2015, confesó en Radio Futuro sus intensiones de volver a Chile, y es por eso que a principio de años se ofreció a Colo Colo y Unión Española, pero ambos clubes lo rechazaron.

“Cuando volví de Arabia Saudita estuve dos meses en casa pensando en que lo que iba a hacer. Tuve alguna propuesta para jugar en Argentina, pero está complicando por lo social. Mi idea era ir a jugar a otro lado y me contacté con Unión y Colo Colo y tuve la negativa de los dos equipos”, comenzó diciendo Vecchio en conversación con Radio Futuro.

En este sentido, el actual volante de Bolivar reconoció sus intenciones de volver a Chile, “Obviamente que me encantaría volver. Lamentablemente no se dio hace dos o tres meses atrás, pero más adelante tendré la opción de volver si Dios quiere”, en este marco añadió que aparte de Unión Española y Colo Colo, también estuvo cerca de llegar a La Serena,”de ahí se dio la opción de ir a Deportes La Serena, pero por distintos motivos no pudimos llegar a acuerdo por ambas partes, pero no fue por lo económico”.

Finalmente manifestó que con la intensión de jugar en Chile aceptaría llegar a la UC, pero nunca al archirrival. “Yo no jugaría en la U por el hincha de Colo Colo, por el respeto al hincha de Colo Colo. En Católica no tendría ningún problema de hacerlo”.

Espacio publicitario: