Camila Moreno, Dulce y Agraz y Valiente encabezan el primer concierto en Chile desde el inicio de la pandemia

  

Bajo estrictas medidas de seguiridad, en Talcahuano se llevará a cabo el primer evento musical presencial desde el inicio de la pandemia.

Teatro Bodeguita Al Aire Libre” será el nombre del concierto que reunirá a las cantantes Camila Moreno, Dulce y Agraz y Valiente el próximo 7 de agosto en Espacio Marina de Talcahuano, comuna que se encuentra en la Fase 4 del Plan Paso a Paso.

Según detalla comunicado emitido desde la Seremi de Salud de la Región del Bio-Bio, el evento será catalogado como “Actividad sin interacción entre los asistentes”, donde entre las exigencias destacan el uso obligatorio de mascarilla, no se puede consumir alimentos ni bebidas y el ingreso será solo para quienes además de la entrada para el evento, ya cuenten con su pase de movilidad.

“Lo intentamos, luchamos, luchamos, generamos reuniones… Esto ha sido muy bien planeado para que resulte bien, porque sé que vamos a estar en los ojos de todos, y si esto funciona bien podría ser la reapertura para muchos espacios, dijo señaló Daniel Gómez, productor que consiguió el permiso de la Seremi para el concierto, al portal Cooperativa.

La venta de entradas será solo de forma presencial y el aforo del concierto será de un máximo de mil personas, incluyendo a las personas que trabajen en el evento. Además se detalla que los asientos serán asignados con anterioridad, con el objetivo de tener registros ante cualquier eventualidad.

Imagen

Recordemos que el último concierto masivo en Chile antes de la pandemia fue el de The Offspring, el 14 de marzo del año pasado en el Movistar Arena.

¿Qué opinas?