En este momento estás viendo ¿Cambio en la programación?: ANFP contradice a TNT Sports respecto al horario de la Supercopa 2020

¿Cambio en la programación?: ANFP contradice a TNT Sports respecto al horario de la Supercopa 2020

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:18/03/2021

A solo tres días del partido desde la ANFP se manifiestan a la Supercopa 2020 y contradicen información entregada por TNT Sports.

Finalmente, y a pesar del paro de futbolistas todo indica que la Supercopa 2020 se juega este domingo 21 de marzo como se tenía programado y sería el Estadio Nacional la sede elegida para este compromiso.

Hace varios días atrás, fue TNT Sports el único que entregaba información sobre este encuentro, de hecho, a través de sus señales se ha podido ver comerciales del partido pactado para el domingo 21 de marzo a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Imagen

Por varios días esto fue lo único que se dio a conocer, ya que desde la ANFP solo guardaban silencio debido a los grandes problemas que hoy afectan a la Segunda División y tiene a los futbolistas en paro.

Finalmente, este jueves desde la ANFP salieron a ratificar que el partido se juega este domingo en el Estadio Nacional, eso sí, no a las 16:00 horas como informaba TNT Sports, sino que a las 18:00 horas.

Sin aun tener mayor certeza, lo más seguro que el cambio de horario se realizó debido a protocolos y disponibilidad del Estadio Nacional. Por otra, este viernes podría haber novedades desde Quilín en donde se espera dar una solución a las demandas y se podría bien, levantar o continuar con el paro.

Actualización: El sitio web oficial de TNT Sports borró la programación de su señal principal el día domingo 21 de marzo a partir de las 04:05 horas.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/280609570143341

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.