Cambio de planes: La película de Bob Esponja se estrenará en Netflix

  

La pandemia está cambiando por completo el panorama de los estrenos cinematográficos, y una de los principales perjudicados será la nueva película de Bob Esponja, la cual finalmente no llegará a cartelera.

Hace unas semanas se había reportado que Bob Esponja: Al Rescate postergaba su estreno para el próximo año y lo haría en formato digital. Pero ahora nos enteramos que la cinta se estrenará a través del servicio streaming Netflix.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el acuerdo de Netflix y Paramount para el estreno de la película de Bob Esponja, la cual sí bien quedó sin fecha de lanzamiento, ya está claro que llegará a todo el mundo a través de Netflix, menos en China, país en el cual la plataforma no se encuentra disponible.

El acuerdo ademas señala que la cinta llegará un par de semanas más tarde a Netflix Canadá, ya que Paramount aun tiene la esperanza de poder estrenar la cinta en los cines de aquel país, lo que sí bien no está confirmado, podría dar indicios de que Bob Esponja: Al Rescate podría llegar a Netflix durante este año.

¿Qué opinas?