Cambio de planes: Desde Argentina informaron el futuro de Zampedri

  

El experimentado delantero y goleador del torneo se encuentra en préstamo en Universidad Católica por un año con dos opciones de compra, una a mitad de año y otra para final del préstamo.

Hace unos días, desde CDF informaban que Universidad Católica haría efectiva la opción de compra del delantero a mitad de año, principalmente porque la clausura es más baja que a final de año.

Ahora, según se informa desde Argentina, la UC no haría efectiva la opción de compra a mitad de año, aun así, el delantero continuará hasta diciembre, donde en el caso que la Católica quiera hacer efectiva su compra deberá desembolsar dos millones de dólares.

La nueva información fue entregada por el periodista trasandino, Ramiro Fereyra, quien en su cuenta de Twitter informó, “Universidad Católica informó que no hará uso de la primera opción de compra por Fernando Zampedri. La misma era de U$S 1.7M. Aún conservan la segunda opción que se prolonga hasta diciembre y asciende a U$S 2M”.

“Dicho aviso lo hizo José María Buljubasich, ex arquero Canalla y actual manager de #LosCruzados. El “Toro” Zampedri lleva hasta el momento 9 partidos jugados y 5 goles convertidos”, añadió el periodista.

Con esta información, el delantero continuará su vínculo con el bicampeon del fútbol chileno, club que tendrá la primera opción de comprar al ex Rosario Central una vez que termine su préstamo en Chile.

¿Qué opinas?